[Crónica] Una noche con Father John Misty

[Crónica] Una noche con Father John Misty

Fotos: Misael Garrido

Fotos: Misael Garrido

Después de presentarse en junio de 2017 en el Teatro Metropólitan, el señor Tillman (Joshua) regresó este 22 de agosto a México con una prometedora presentación. Y nos volvió a sorprender. Tras haber sacado su nuevo material discográfico God’s Favorite Customer, Tillman nos ofreció un concierto lleno de vibra folk rock y volvió a dejarnos enamorados de su voz y acordes musicales.

Abrió el concierto con "Nancy From Now On" , una de las canciones de sus primeros álbumes, y no bastó ni un minuto para que el público cantara desgarradamente. Después continuó su presentación con canciones del álbum I Love You, Honeybear, también uno de sus primeros materiales discográficos. El ambiente estaba muy romántico, sonaron canciones muy amenas y dulces durante la primer parte del concierto.

Fhater John Misty

Poco después de la mitad del concierto, Tillman habló por primera vez. Dijo que se sentía raro cantando "Bored In The USA" en tierras mexicanas. Al público le causó gracia, conectó con Tillman. Decidió prender al público con sus canciones más nuevas como lo fueron "Date Night" y "Please Don´t Die" de su penúltimo disco. Su presentación se tornó una fiesta donde todos empezaron a bailar y a gritar con mucha euforia, incluido él mismo. Hasta la iluminación cambió, se dispararon más colores con mucho más movimiento. El público cantaba todas las canciones a todo pulmón y la gente le gritaba lo mucho que lo aman.

Finalmente, las canciones más deseadas por el público fueron escuchadas: "Pure Comedy" y "God’s Favorite Customer", sin duda alguna, fueron las canciones más esperadas de toda la noche. Tillman hizo una noche mágica e inolvidable para todos.

IMG_9946.JPG
IMG_9872.JPG

A pesar de haber dado casi por terminada su presentación, hubo un encore de 4 canciones más, en donde canciones inesperadas sonaron y el público una vez más, soltó los gritos eufóricos. Canciones de sus singles como "Real Love Baby" dieron por terminada su presentación de una manera muy rica y única como Father John Misty sólo sabe hacerlo. Su manera de conquistar al público con su voz y canciones es simplemente inexplicable. Algo que sólo se puede transmitir a través de poder cantar con él durante toda su presentación.

Sin duda el público mexicano volvió a quedar satisfecho. Nos fuimos con ganas de verlo de nuevo muy pronto.

Apuntes de Montreal #1: Cuando el futuro nos alcance

Apuntes de Montreal #1: Cuando el futuro nos alcance

Tres momentos del espíritu del 68

Tres momentos del espíritu del 68