Inspark: El parque chilango del futuro
Diversión, lasers de colores y visuales proyectados en displays enormes fueron los elementos que nos sumergieron al primer aniversario de Inspark celebrado el pasado 15 de mayo.
Durante la noche, el parque de entretenimiento digital se vistió de gala para ofrecer a sus invitados un peculiar festejo a lo multimedia y destacó en todo momento su sello distintivo: el diseño de experiencias tecnológicas con vista hacia el futuro.
Lo atractivo no sólo son sus múltiples integraciones de realidad virtual, sino también, toda la atmósfera que debe recrear para sumergir al usuario en distintos mundos. El sonido, los gráficos, el viento y los espacios creados tanto a niveles físicos como virtuales, son algunos de los elementos que permiten que en pocos metros cuadrados, los saltos a distintas realidades sean posibles.
Los invitados tuvieron la oportunidad de vivir todas las experiencias que este parque ofrece, desde actividades por equipos y carreras en realidad virtual hasta buceo y viajes por los aires.
Además de la tecnología y la realidad virtual, el sabor de la noche fue aderezado a través de una experiencia gastronómica que recorrió distintos bocadillos maridados con algunos tragos. La textura de la comida se mezclaba también con la música en vivo, a cargo de una violinista que intervenía tracks que iban desde artistas como Disclosure hasta beats techno.
Inspark demostró una vez más porqué está redefiniendo las reglas de la diversión.