Grumpy Cat: La película

El mundo del cine tiene la capacidad de ofrecernos universos e historias que van desde lo increíble o sublime —con ejemplos como Star Wars o menos ambiciosos como The Crying Game— o lo sumamente ridículo y absurdo como Machete o su secuela: Machete Kills. Eventualmente, se acaban las buenas historias y terminamos con disparates varios. De vez en cuando surge una idea que es un desconcertante esperpento, y solamente se puede preguntar si una idea tan descabellada es legítima. Pero parece que la productora hollywoodense Broken Road se toma estas cosas muy en serio, y ya ha cerrado un trato para realizar una producción cinematográfica sobre uno de los memes más populares de los últimos meses: Grumpy Cat.

Con Ben Lashes, el agente de la gatita (porque, aparentemente, esa es una verdadera profesión y de algo se tiene que vivir), ha llegado un acuerdo con el cual se llevará a cabo la realización de una película con la productora. Por si alguien se pregunta qué tipo de película podemos esperar, podemos ver el historial de la productora Broken Road, con joyas como Jack and Jill, Zookeper, entre otras gemas de artísticas similares.

Todo parece ir viento en popa para los dueños de Tardar Sauce—el verdadero nombre de la gatita—, pero todo parece que la menos divertida al respecto, es ella.

Lecturas para el verano

Tony Awards 2013