El segundo documental musical presentado en la Alhóndiga de Granaditas fue Panoramas (2016). Presentado por el director y baterista de la banda Zoé, Rodrigo Guardiola.
La mirada personal e interna del baterista Rodrigo Guardiola se mezcla con la perspectiva objetiva del co-director Gabriel Cruz Rivas para ofrecer un retrato único de Zoé. Panoramas es un documental introspectivo, en él se narra la experiencia de Zoé durante dos años de giras internacionales hasta la grabación de su último disco Programaton (2013, Universal). Se puede percibir la vida para la banda, la fragilidad de sus miembros y cómo ellos perciben su música, el arte y la vida.
En Panoramas, el contenido emocional expresado por los miembros de Zoé es capturado con maestría. Una excelente fotografía es proporcionada por una cámara íntima e inquieta. La fusión entre lo visual y lo musical es llevada a cabo por una edición remarcable, la cual ofrece un ritmo dinámico en el documental.
De la misma manera que Panoramas integra la música y la cinematografía, Rodrigo Guardiola demuestra una gama artística que se extiende de lo sonoro a lo visual.