El nuevo álbum de Kings of Leon gana 2 mdd en criptomonedas en una semana
When You See Yourself (Blackbird Sudios 2021), la nueva placa de la banda estadounidense Kings of Leon ha vendido dos millones en una moneda llamada Tokens No Intercambiables (o NFT por sus siglas en inglés).
Los Tokens No Intercambiables son un tipo de moneda digital que permite a los artistas tener la autoría de sus obras, con una base legítima y legal, y generar dinero del arte que crean en la web. Usualmente se utilizan para GIFs, imágenes, videos o canciones.
Desde el 5 de marzo, el grupo musical vende su nuevo disco por medio de Yellow Heart, una compañía que usa esta criptomoneda, dando beneficios exclusivos al público que adquiere el material más reciente, como arte inédito.
El conjunto liderado por Caleb Followill decidió donar 500 mil dólares de sus ganancias al fondo de Live Nation dedicado a contribuir al equipo encargado de los conciertos en vivo, quienes han padecido a causa de la pandemia.
Kings of Leon es una banda de rock alternativo de Tennesse, Estados Unidos, que cuenta hoy en día con ocho álbumes de estudio, y que ha estado en la industria musical desde 1999.