El hipnotizante electro obscuro del Daughter Of Satan
Fotos Por Héctor S. Torres
El pasado 9 de Marzo se llevó a cabo el Daughter Of Satan en el Foro Normandie de la CDMX, evento que se caracteriza por una mezcla de sonidos nítidos de electro beat, que sin duda te pone a lustrar la pista con tus mejores pasos, claro con una pequeña particularidad todos vestidos de colores negros, para con ello lograr la explosión perfecta entre el juego de luces y el DJ Set.
Para comenzar a hipnotizarnos con los sonidos eléctricos, la primera escena corrió a cargo de Pelada dúo canadiense conformado por la vocalista Chris Vargas y el productor Tobias Rochman, quienes activaron el lado bailador de los asistentes, dejándose llevar por el momento tan bizarro y energético que compartieron con los cuerpos danzantes impulsados por sus sonidos.
Chris Vargas, decidió subir a la mesa dejando ver un poco su ropa interior, sobre su vestido transparente, de esa manera nos expresó con su voz la pasión de combinar electro beats con melodías, y dejarnos liberarnos de una manera explosiva. Para cerrar el acto, Pelada expresó su lucha con el machismo en el mundo, Chris Vargas vocalista, expresó a los espectadores: “No dejemos que aquellos hombrecitos quieran hacer lo que les plazca, y si aquí los hay, retirense”.
El set dos bajó un poco los decibeles de la audiencia, ya que Essaie Pas, otra dupla de Montreal conformada por Pierre Guerineau y Marie Davidson. Comenzaron su set de una manera tranquila, relajando el ambiente, logrando transmitir una pincelada de talento, el juego de luces pintaba bien con el lado psicodélico que estaban logrando con los espectadores.
Se pudo notar motores de cambio que retumbaron en el Foro Normandie, durante el cierre decidieron mostrarse más punk, elevando el espectro sonoro, haciendo notar esas ropas negras que se movían al ritmo de esos beats descapotables.
El cierre del Daughter Of Satan estuvo a cargo del productor John Carpenter, mejor conocido por su nombre artístico: Silent Servant. Desempolvó la tornamesa para comenzar su acto con ondas sonoras que activaron lados sensoriales del cuerpo, con mezclas de punk, rock y algo de metal, donde mover la cabeza fue la principal pieza para liberar el cuerpo y comenzar a sumergirse en un espectro sonoro de altos y bajos, de descontrol en la pista de baile generando una explosión de emociones, de una manera majestuosa y poderosa, Silent Servant ofició el cierre del Daughter Of Satan.