Tú próxima cena favorita: Diners

Diners es una banda de pop-rock fresco de Phoenix, Arizona, prácticamente nueva y desconocida, con un sonido amigable y alegre, algo así como una tarde de verano para ir de picnic con tus amigos, tomar unas botellas de vino y pasar un buen rato riendo a la sombra de una degustable conversación. La banda vio la luz en 2011, y no fue hasta el 2012 que publicaron su primer disco Throw me a Ten. Dos años después , su segundo album Always Room fue publciado, y a solo un año del lanzamiento de dicho disco, el pasado 18 de noviembre Diners regaló a su público un disco más, It's all True.

En su página de bandcamp, Tyler Broderick, vocalista y autor de las canciones explica que el disco fue grabado para un 7" y que las 5 canciones en un principio formarían parte del próximo disco: III. Con esto solo logra atrapar al más escéptico, mientras nos brinda una pequeña pista de como sonará el material nuevo.

Son propuestas como estas, con sonidos nuevos y descentralizados las que mantienen fresca la escena del pop, alejándonos así del mundo plástico y sin fondo, mientras nos corteja con vestidos y texturas aterciopeladas, coloridas y suaves. Música que si fuera palpable, sería como meter la mano a una canasta gigante llena de arroz, c'est magnifique.

Sólo queda agradecerle a la disquera Phat 'n' Phunky por darle la oportunidad a estos nuevos –no tan nuevos– talentos para enseñaros su música y dejarnos bailar felizmente al escucharlos.

Toma 49. La película de la semana: 600 millas.

PLAYLIST 6 DE DICIEMBRE