Llega música recién 'pescada' a Ibero 90.9 a través de Tracker

Llega música recién 'pescada' a Ibero 90.9 a través de Tracker

TRACKER_1.jpg

Dentro de la nueva parrilla 2019 de IBERO 90.9, contaremos con un turno en vivo dedicado a los talentos emergentes nacionales,un espacio necesario para la gran oferta de talentos musicales que existe en la Ciudad de México y en el país.

Tracker: Música recién pescada, es el nombre de este nuevo programa conducido por Camila Sánchez y Misael Canales, de lunes a jueves de 8 a 9 de la noche.

“Tracker es un programa para difundir lo que suena en la escena underground/emergente en nuestro país. Queremos conocer lo que inspira en este momento a estos músicos emergentes (nacionales e internacionales) y lo que los hace seguir tocando, aún cuando las condiciones no son las más prometedoras”, dice Camila Sánchez, quien antes fue co locutora del programa Banda Presidencial junto con Jorge Ceja.

Por su parte, Misael Canales, quien también estará al timón de este turno, considera que TRACKER “será el trampolín para las bandas emergentes de la escena nacional”.

“Sabemos que hay mucho talento, pero la falta de difusión evita que su música llegue más lejos. Con este espacio pretendemos a encontrar las nuevas promesas nacionales para demostrar el gran potencial que existe”, añade Misael Canales.

Mientras que en palabras de Leo Moreno, coordinador de programas musicales de Ibero 90.9, este nuevo programa “buscará joyas que se encuentren en las profundidades, el objetivo es recuperarlas antes de que toquen fondo.

“Allá afuera hay un mar de talentos y en Ibero 90.9 entendemos lo difícil que puede ser para los artistas tener espacios para generar ese exposure que los puede llevar a seguir produciendo, a moverse por diversos lados y a crecer como artistas”, concluye Leo Moreno.  

#Las5DelDía: Nuevo disco de Games of Thrones y nuevo documental de Beyoncé

#Las5DelDía: Nuevo disco de Games of Thrones y nuevo documental de Beyoncé

Technicolor Fabrics: un sube y baja de emociones

Technicolor Fabrics: un sube y baja de emociones