La cantautora estadounidense anunció su sexto álbum, MASSEDUCTION, y compartió un excitante segundo sencillo. Luego de publicar a finales de junio del 2017 su versión de amor citadino en el tema “New York”, Annie Clark reveló por fin los detalles de su tan esperado material musical que le dará seguimiento al álbum St. Vincent (2014). MASSEDUCTION se realizó bajo la producción de Mark Spears (alias Sounwave) –quien ha trabajado con Kendrick Lamar y es uno de los principales productores en T.D.E.–, cuenta con la colaboración de Kamasi Washington, Jenny Lewis y Doveman. Con este disco, el público logrará un viaje íntimo en la vida de Clark.
A diferencia de su primer sencillo, “New York”, donde muestra una travesía agazapada en un piano que implosiona nostalgia, en “Los Angeles” se puede percibir a una Annie Clark empoderada. Con una atmósfera que evoca a la vida nocturna y los reflectores de la localidad sureña de Estados Unidos, St. Vincent enuncia fuerza y versatilidad a través de un sonido que escupe euforia.
En los próximos días, St. Vincent iniciará su gira “Fear the Future” donde seguramente interpretará parte del repertorio de MASSEDUCTION, que estará disponible a partir del 13 de octubre del 2017.