Snow Tha Product, la “mexicana con tremendo flow”, enamoró al público en el Flow Fest 2021
No por nada, Claudia Feliciano, mejor conocida como Snow Tha Product, se hace llamar “la mexicana con tremendo flow”. En su presentación en el Flow Fest 2021, la chicana bailó, cantó, rapeó, tomó infinidad de shots de tequila y hasta lloró.
El cielo estaba terminando por oscurecerse cuando Snow Tha Product apareció con su enorme pelo rosa en el escenario Dembow. Comenzó su presentación contándole a su público lo especial que era para ella presentarse por primera vez en un escenario mexicano de esa magnitud.
Hubo una fuerte conexión con su audiencia, ya que entre canción y canción, Claudia platicó experiencias íntimas de su vida personal. Desde los problemas que ha tenido con temas de discriminación y racismo en Estados Unidos, con lo que introdujo su tema “Que Oso”. Pasando por la confusión y problemas de identidad que implica ser chicana. Con ese trasfondo introdujo su éxito “Bilingüe”, una de sus muchas canciones en spanglish de donde salieron rimas como “Yo sí soy de aquí y soy de allá” y barras en las que expresa su odio por Donald Trump. Incluso tocó temas relacionados a su orientación sexual como su última colaboración con Alemán, “Te va a gustar”.
Cuando estaba por terminar el concierto, el público, vuelto loco con lo que estaba viendo y escuchando, coreaba el famoso “Ole ole ole ole, Snow, Snow”. Fue uno de los momentos más emotivos del show, ya que Claudia quedó muy conmocionada de saber cuánto amor le tiene la gente en México y hasta derramó un par de lágrimas de emoción. Confesó que nunca hubiera esperado un recibimiento tan espectacular.
Antes del último tema, Snow prometió regresar a México en un año con un show completamente en español y, además, con la noticia de que estaba en proceso de tramitar su ciudadanía mexicana para pasar una temporada en la tierra de sus padres. Cerró con broche de oro interpretando la sesión que tiene con Bizarrap, canción con la que probablemente alcanzó su mayor éxito en el país.
“Yo me llamo Snow, por si no me conocen
Yo ya tengo tiempo que le meto, pero con todo respeto
Ya llegó la hora que llegue con un golpe”.
Y ese fue el golpe final. Snow Tha Product conquistó al público mexicano con el profundo amor y respeto que demostró ante sus orígenes. ¿Tendremos a una nueva Selena versión urbana? Eso está por verse.
Lee también: Álvaro Díaz, una estrella en ascenso brilló en el Flow Fest