Estilo y flow criminal: Ozuna en el Flow Fest 2021
El escenario principal del Flow Fest fue testigo del gran espectáculo de Ozuna. Una multitud esperaba ansiosa por el show y el boricua logró una entrada espectacular.
El cielo se llenó de drones con luces que formaron el nombre de Ozuna y una figura de un oso. Enseguida, el cantante emergió de una plataforma que se elevaba mientras la banda gritaba y aplaudía frente al fuego del escenario que formaba parte del show.
Ozuna comenzó con un tema pesado como “China” acompañado de un grupo de bailarinas que también pusieron a bailar a los 100,000 asistentes que presenciaron el flow de Ozuna.
Siguieron temas como “Una locura”, “Caramelo” y sus éxitos de 2017 con los que se dio a conocer como “Se Preparó” y “Dile Que Tu Me Quieres”. Ozuna se ganó al público que no dejó de corear una sola canción creando impacto en el mismo cantante que en varias ocasiones se dirigió al público mexicano diciendo “se saben todas mi gente, no hay una que no se sepan”.
Ozuna interactuó varias veces con el público con su carisma, aventó su gorra al público, les mandaba besos y saludaba de una forma muy calurosa agradeciendo el recibimiento de las y los mexicanos.
El momento que se llevó la noche fue cuando el cantante recibió un premio en medio de su show. Sony Music le hizo entrega de un reconocimiento por alcanzar el oro por el éxito de dos de sus álbumes Nibiru (2019) y Enoc (2020) y por 10 canciones que recibieron platino y diamante en México. El puertorriqueño se vio emocionado y agradeció a su público mexicano para después tomarse una selfie con la multitud.
Sin duda, Ozuna consiguió una de las participaciones más coreadas y emocionantes de está edición del festival. Se despidió anunciando su próxima gira en 2022.
Te recomendamos: El Alfa: dembow y fiesta en el Flow Fest 2021