Lost Quests: Neon Devil o la delicadeza de los videobeats

En el marco de la primera semana dedicada a la cultura e industria de los videojuegos en México, la México City Game Week celebro su primera fiesta llamada Lost Quests: Neon Devil. En una segunda edición de este festejo se celebro en la Sala Puebla de la Ciudad de México, donde tuvieron participación tres artistas reconocidos a nivel mundial por su trabajo dedicado a la industria de los videojuegos.

Lost Quests (7)

Lotus Juice: Ha participado en la banda sonora de los títulos Persona 2: Innocent Sin, Persona 3 y Persona 4, así como en el opening del juego Dead or Alive 5 con el tema “False Fate”. También colaboró en los temas de entrada de los anime Sky’s the Limit y Key Plus Words, así como el tema de cierre del anime Persona 4: The Animation, adaptación del videojuego del mismo nombre. Como solista, el rapero Japonés ha lanzado dos álbumes completos, “Only a Test” y “Carpe Diem”, participando con temas en los animes Soul Eater, Katanagatari, Kuroshitsuji y Jojo’s Bizarre Adventure.

Grimecraft: Chill out y remix son la esencia de este DJ que nos visita desde Estados Unidos y moverá los límites musicales de los gamers al infinito.

Cyo Style: Con su estilo electrónico, CYO Style ha sido reconocido por participar en el soundtrack de Pump It Up, arcadia de baile creada por Andamiro, con la canción "ROBOT BATTLE". También ha participado como DJ invitado en eventos Vocaloid haciendo mezclas para Maika y Hatsune Miku; sus temas más conocidos en esta plataforma son "En tu mirar" "Que Decida el Corazón" y "Soy de Él". Su canción "Our Missing Love" es candidata para ganar el Hatsune Miku Expo Song 2015.

En medio de un ambiente festivo y con la presencia de diversos empresarios pertenecientes a la industria, así como los fanáticos se celebró este evento que cada día cobra mayor relevancia dentro de la escena nacional, considerado un preámbulo al festival de música V-CON que se llevará a cabo este fin de semana en el Plaza Condesa.

"Victorious" nuevo sencillo de Wolfmother

Viernes de oscuridad en el #turnodelas3