Los Rams pierden el invicto en la novena jornada de la NFL
La novena jornada de la NFL abrió el primero de Noviembre con el Thursday Night Football que se llevó acabo en el Levi´s Stadium en la ciudad de San Francisco cuando los 49ers recibieron a los Oakland Raiders en lo que se consideraría como un clásico californiano. Después de un primer cuarto que terminó con marcador de 7-3, el partido se cargo completamente del lado de los locales quienes consiguieron anotar 27 puntos sin respuesta para que el duelo finalizara con una contundente victoria por parte de los 49ers con marcador de 34-3.
El domingo por la tarde hubo dos juego que llamaron la atención de los aficionados debido a los sorprendentes resultados que tuvieron. El primero de ellos fue el enfrentamiento entre los Denver Broncos quienes recibieron a los Houston Texans. El partido estuvo muy cerrado desde el comienzo y en el ultimo minuto de juego, Brandon McManus, pateador de los Broncos no pudo completar un gol de campo de más de 50 yardas por lo cual los Houston Texans se llevaron la victoria con un marcador de 19-17. El segundo enfrentamiento que sorprendió a los fanáticos del fútbol americano fue el Los Ángeles Rams en contra de los New Orleans Saints. Los NOLA Saints comandados por Drew Brees lograron quitarle el invicto a los Rams quienes llevaban paso perfecto después de 8 jornadas. El partido fue para las ofensivas ya que consiguieron combinar para 80 puntos. El resultado final fue una victoria a favor de los Santos 45 a 35 en un muy buen juego para el mariscal de campo de los Rams, Jared Goff quien sumó más de 390 yardas para 3 pases de anotación pero que de poco sirvió ya que los Rams se llevaron la derrota.
El Sunday Night Football, en horario estelar se llevó acabo en el Gillete Stadium uno de los partidos más esperados de la temporada debido a que se enfrentaron los que actualmente son considerados como los mejores mariscales de campo Tom Brady por parte de los New England Patriots y Aaron Rodgers de los Green Bay Packers. Desde el comienzo el juego se vio muy parejo y al termino del tercer cuarto el marcador era un empate a 17. En el último periodo, los empacadores no pudieron contener a la ofensiva de los Patriotas quienes anotaron 14 puntos sin respuesta para llevarse la victoria 31 a 17. Para finalizar la jornada en el Monday Night, los Dallas Cowboys recibieron a los Tennessee Titans quienes lograron llevarse la victoria 28 a 14.
Los resultados completos de la jornada fueron:
San Francisco 34-3 Oakland
Washington 14- 38 Atlanta
Minnesotta 24-9 Detroit
Ravens 16-23 Pittsburgh
Cleveland 21-37 Kansas
Miami 13-6 NYJets
Bufalo 9-41 Chicago
Carolina 42- 28 Tampa Bay
Seattle 17-25 LAChargers
Denver 17-19 Houston
Nueva Orleans 45-35 LARams
Nueva Inglaterra 31-17 Green Bay
Cowboys 14-28 Titans