El 17 de julio de este año, se publicará parte del nuevo material de Keith Richards: "Crossed Eyed" título que marca el regreso del guitarrista a una producción sin The Rolling Stones con un toque de country, blues, y una ligera pizca de un hedonismo maduro. Como parte de una autosuficiencia creativa y el ahorro de tiempos y movimientos, Keith grabó todas las guitarras principales, voces y notas de piano utilizadas en sus nuevos temas. La presencia del guitarrista Waddy Watchel, el tecladista Ivan Neville, y la cantante Sarah Dash, sólo fue necesaria en los últimos detalles del álbum.
Keef co-escribió canciones cómo "Robbed Blind", "Love Overdue" y "Blues In The Morning" junto con el productor Steve Jordan, quien toca la batería en todos los temas. El fallecido Saxofonista de The Rolling Stones durante los años setenta, Bobby Keys, grabó parte de esta obra del guitarrista inglés.
La fecha de publicación del álbum será el 18 de septiembre del año en turno. Es el primer disco solista de Richards después de veinte años que dejaron atrás obras como Talk Is Cheap en 1988 y Main Offender en 1992, y un álbum en vivo titulado Live at the Hollywood Palladium, December 15, 1988.
https://www.youtube.com/watch?v=dwMNdvSsZBo