100% real no fake: Kanye West quiere ser presidente de Estados Unidos
Parece ser que el 2020 sigue dando de qué hablar, cuando parece que ya nada nos puede sorprender, llega una noticia para quedarse y crecer en redes. El 4 de julio, el rapero y productor, Kanye West anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos.
Hace cinco años, Kanye prometió postularse como candidato en las elecciones del 2020 en los VMA 2015 y precisamente la semana pasada, cumplió dicha promesa anunciándolo en su cuenta de Twitter:
“Ahora debemos darnos cuenta de la promesa de América al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos. #2020VISION”.
Sin embargo, esa promesa aún no se cumple en su totalidad, pues en estados como Texas, Indiana, Nueva York, Nuevo Mexico y Carolina del Norte ya cerraron la ventana para registrarse como candidato independiente, además de que la Comisión de Elecciones Federales ha confirmado que West aún no se inscribe oficialmente como candidato. Por otro lado, existen especulaciones de que esto se podría deber para acaparar votos en favor del candidato demócrata, Joe Biden.
La noticia ha dado cabida a la crítica sobre la postura de Kanye West en temas como el racismo, clasismo y la homofobia. Le han llovido ataques por su apoyo a Donald Trump al inicio de su gobierno y no podía faltar que miles de usuarios se imaginaran un reality show al estilo de Keeping Up With The Kardashians edición The White House.
Kanye recientemente lanzó dos nuevos tracks: “Watch Us In The Blood” con Travis Scott y “Ego Death” con FKA twigs, Ty Dolla $ign y Skrillex.