Imposible no sentir con Daniella Spalla en Querétaro
Fotos: Tony Palmer
Ya caía la tarde en el festival Pulso de Querétaro, y la hermosísima argentina Daniela Spalla nos tenía en la espera de algo magnífico. Y así fue. Con algunos minutos de espera, de pronto se dejó ver entre los poderosos rayos de sol que alumbraron y potenciaron su magnetismo, abriendo su show con pulsaciones fuertes.
Spalla bailaba y nos contaba anécdotas musicales, cautivándonos con 11 de sus canciones con las que es imposible no sentir, como dice ella “quién no se identifica” con historias de un amor…
Entre desilusiones amorosas y estandartes de paz y cordura, “Vete de una vez” movió a la audiencia, quienes gastamos nuestra garganta entre gotas entusiastas de desamor.
Lee también: Calor, un gallo y la música de Bratty en el Festival Pulso
“Estábamos tan bien” también fue de las rolotas que conectaron con la memoria de muchos corazones, que, como diría nuestra bellísima Daniela Spalla, nos tomó de golpe y sin avisar.
Luego llegó una canción que sorprendió y prendió a la banda por tener a una invitada de lujo. Ximena Sariñana subió al escenario Pulso para deslumbrar, junto a Daniela Spalla, con su hipnótico talento en “Viaje a la Luna”.
Te recomendamos: Gorillaz desbordó la energía de sus fans en el festival Pulso