Bruce Dickinson volará un “Queen of the Skies” en la próxima gira de Iron Maiden

El 4 de septiembre de este año, Iron Maiden lanzará un nuevo álbum de estudio después de cinco años de ausencia y aprovechará la ocasión para salir de gira en un Boeing 747-400 piloteado por Bruce Dickinson, vocalista de la banda. Además de ser una de las voces más características del metal primitivo, Dickinson es piloto aviador de profesión, y tiene una carrera como piloto comercial en Astraeus Airlines de quien es propietario hoy en día. Después de tener experiencia piloteando aviones, el vocalista de Iron Maiden decidió tomar la cabina de control de un avión Boeing 757 para salir de gira con la agrupación en 2008, situación que formó parte de la narrativa del documental Flight 666, cinta musical de la gira de ese año. En esta ocasión, será hasta 2016 que Bruce tomé los controles de un Boeing 747-400, conocido como “Queen of the Skies”, del doble de tamaño que el modelo 757.

El aprendizaje para volar este avión requiere conocimientos adicionales de los que ya tenía Bruce sobre el piloteo tradicional, pues transportará a todo su staff y más de 12 toneladas de equipo en en el Boeing que le hace homenaje a su apodo por ser de los aviones más grandes fabricados.

La nueva gira The Book Of Souls Tour, recorrerá 88,500 km en más de 35 países por toda América, Australia, Asia, África y Europa. Las fechas aún están por anunciarse, pero está confirmado que Iron Maiden visitará Estados Unidos, México, y Centroamérica.

El nuevo álbum homonimo que fue grabado en París, con el productor Kevin "Caveman" Shirley, será la grabación número 16 de la banda y contendrá dos discos normales y dos discos de lujo en una edición limitada.

https://www.youtube.com/watch?v=COvCPJGjaiE

Nueva demanda a Tame Impala por plagio y la URSS Bajo el Árbol en el #turnodelas3

"Eres", la nueva canción veraniega de Camilo Séptimo