Bahidorá: AcroYoga en Las Estacas

El Carnaval de Bahidorá ha demostrado ser un evento que no se ha conformado únicamente con ofrecer a su público grandes bandas y un ambiente inigualable, sino que tomaron la decisión de ir mucho más allá. Aguas cristalinas, una flora increíble y una vibra única son algunos de los muchos elementos que han caracterizado su éxito, pero además, los organizadores de este carnaval le dan un toque genuino al agregar otro elemento a su lista de actividades: AcroYoga. Quizás esta actividad no es todavía tan conocida como el yoga, pero al terminar de leer esta nota te darás cuenta de que AcroYoga es la mejor forma de complementar toda la experiencia de asistir al Carnaval. Existe la probabilidad de que yoga, acrobacia y masaje tailandés son actividades que nunca has realizado, o quizás una o dos de ellas sí. Imaginar hacer las tres al mismo tiempo podrá sonar como una idea muy alocada, pero en Bahidorá tendrás la oportunidad perfecta.

Acroyoga 1

Marina Barberena, encargada de este taller por tercer año, explica que esta actividad, apta para todo público, es una fusión de géneros, ya que se realizan posturas de yoga en el aire, en pareja, tomando como base los principios de la acrobacia, sumándole además presiones que se aplican en el masaje tailandés.

Si decides tomar la gran decisión de darle una oportunidad al AcroYoga, podrás ir comprendiendo que es una práctica que cuenta con dos ramas: acrobática y terapéutica. La primera consiste en que las dos personas (tanto el volador como la base), estando activas, realizan las posturas de yoga, utilizando manos y pies del compañero. Y la segunda, la terapéutica, se basa más en estiramientos, con la persona que actúa como base estando activa y el volador pasivo; a todo esto se le añaden secuencias del Masaje Tailandés para lograr la mezcla perfecta.

Acroyoga 2

Por lo general en una sesión, la instructora se concentrará únicamente en uno de los dos aspectos, pero si decide utilizar ambos, dejará la parte terapéutica al final para terminar; logrando llenarte de amor y relajación absoluta. Es importante saber que tanto la comunicación, la confianza, la parte física, mental, emocional y espiritual son básicas para tener la mejor práctica y disfrutarla al máximo. Así que, no hay excusas, probar AcroYoga en Bahidorá, en un lugar tan increíble como Las Estacas, con el apoyo de una yogi experimentada como Marina y el apoyo de instructores auxiliares,  es imposible de rechazar.

Acroyoga 3

Sábado 21 febrero

2:00-4:00 pm

Domingo 22 febrero

11:00 am-1:00 pm

Lugar: Alberca Doritos

Para más información visita su página

EVENTO ACROYOGA

Por: Vero Álvarez @veroalz

[POCAJÚ] Joyería de Fantasía: "Lolita" - Serkan Günes

Los Avengers ya cuentan con el sentido arácnido