Assassin’s Creed llega a Nintendo Switch y ya lo jugamos
Texto: Iván Abarca.
Un gran acierto de Ubisoft: poner al alcance de nuestras manos dos títulos que son de lo mejor en la saga de Assassin’s Creed: Black Flag y Rogue. Bajo el nombreThe Rebel Collection, este volumen representa un gran cambio al permitirnos adentrarnos en las aguas de los siete mares y encontrar grandes aventuras en nuevos escenarios. Además, con esta versión remasterizada para Nintendo Switch, se quedaron atrás esos días tristes en los que por un compromiso familiar o cualquier eventualidad, dejas en casa tu consola sin poder jugar. Ahora puedes llevar el juego a cualquier parte.
En esta versión de Assassin´s Creed puedes disfrutar de excelentes gráficos y jugabilidad increíble, modos de pelea ágiles y controles muy cómodos, sobre todo si cuentas con un Nintendo Switch Control Pad.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas. La primera vez que instalas el juego, notarás que los diálogos no se escuchan y no tenemos subtítulos que nos apoyen para poder darle seguimiento a la aventura. Si es tu primer acercamiento a estos títulos, será difícil darle seguimiento a la historia por la pobre calidad del audio y esto puede dificultar disfrutar del juego. Si esto te sucede a ti puedes consultar la página de soporte de ubisoft para que te ayuden a solucionarlo. Te dejamos aquí el link: support.ubi.com/es-MX
Vale la pena mencionar que sólo en algunas partes tendrás audio de diálogos, como cuando reinstauras el animus y te cuentan la historia de algunos personajes.
En resumen, si eres un fiel seguidor de esta gran saga, la apuesta es arriesgada, ya que en efecto, el hecho de poder tener un juego de Assassin’s Creed portátil es una gran idea, aunque en esta apuesta, tienen que sacrificarse algunos detalles, como la calidad de los gráficos o sacrificar espacio en tu switch, ya que el juego pesa aproximadamente 12 GB.