Stimming, estimulando a su público en un despertar paradisíaco
En esta edición Bahidorá 2023, nos encontramos con un cartel con distintos selectores que a lo largo de su carrera musical han desarrollado la distinta escucha para llevar la mejor recopilación para el momento adecuado. El acto de cierre en el escenario El Amate, el domingo de seis a ocho de la mañana, desde Alemania, un productor musical que meticulosamente recolectó las canciones, sonidos y pistas que harían que su público recibiera el amanecer. Dentro de su set podemos encontrar una producción musical donde agrega teclado y sintetizadores así como la mezcla de sonidos agregados a grabadas.
Llevando el papel del director de orquesta, involucró movimientos de sus manos, dando aviso del próximo giro en su recorrido sonoro, a través de respiros altos y bombas a través de sus bocinas que retumbaban un buffer constante así como sonidos delicados. Creando una perfecta mezcla para poder llevar las conexiones neurológicas activadas a través de su música que nos harían despertar y crear ese parteaguas en una larga madrugada para darle la bienvenida al último recorrido de este gran carnaval.
Teniendo un interludio de mero suspenso en su set, Stimming logró mantener una constante atención con las revoluciones que eran tronadas desde los decs hacia la pista de baile. Un personaje con experiencia en todo tipo de festivales, locales e internacionales, lo ha llevado a descifrar la forma en que busca desenvolverse en el DJbooth.
Sin miedo a expresar sus sentimientos, plasmó una emoción colectiva en la que trajo música experimental, techno, house, entre otros géneros, que conectarán de una u otra forma con sus escuchas. Dos horas en las que se sentiió la frescura de su acto, rompiendo las barreras del tiempo con el sonido. Incentivando con distintos sonidos nuestros sentidos, no hubo mejor forma de empezar o terminar la jornada.
Te recomendamos: Identidad y celebración africana con Kokoroko en Bahidorá