Un reencuentro entre David Lynch e Interpol
Hace unos años, una colaboración se dio a partir de un encuentro en 2008 entre la banda de rock Interpol junto con el renombrado director de Twin Peaks, David Lynch. Tres años después, en una presentación de Interpol en Coachella, en 2011, la banda interpretó su sencillo de 2010 “Lights” junto a unos visuales desarrollados por Lynch titulado: I Touch A Red Button Man, que puedes ver a continuación:
Diez años después, esa colaboración vuelve para presentarse a los fans en forma de NFT, un activo de criptomoneda que puede intercambiarse, gastar en bienes o incluso coleccionar, actuando más como lingotes de oro digitales, tarjetas comerciales raras o pinturas que se guardan en un almacenamiento seguro.
Los fans pueden adquirir la obra única en una serie limitada de 8 NFT a través de su sitio web: https://lynchxinterpol.tv/
Estos incluyen las versiones grabadas más actuales de “Lights” que se combinan con las animaciones de Lynch.
"De hecho, estas tomas más acústicas pueden ser la Interpol en su forma más conmovedora, profundizando para llevar cada clip a nuevas alturas artísticas", explicó el líder de Interpol, Paul Banks.
Los fans pueden agregar un “toque creativo personal” a la versión gratuita de NFT, a través de la nueva galería 3D de su sitio web; así mismo, habrá una subasta que permanecerá hasta el 9 de noviembre para poder adquirirlos.
“Estos NFT pueden vivir en la eternidad como artefactos de la historia cinematográfica y musical. Así como la carrera de David Lynch ayudó a ampliar los límites del cine e incluso la ficción, ahora se está extendiendo al universo permanente de blockchain", agregó Jack Spallone, director de Crypto & Product en HIFI Labs, y colaborador que ayudó a hacer posible este reencuentro entre Interpol y David Lynch.