“El mundo necesita un respiro…" Rawayana se inspira en lo que el 2020 nos enseñó
La banda venezolana Rawayana decidió que en el cambio de ciclo del atípico e inolvidable año de la pandemia y el inicio de este 2021 fuera el momento para lanzar su nuevo sencillo “2020” que hicieron en colaboración con otros artistas amigos.
El nostálgico single escrito a inicios de la pandemia de COVID-19 que nos mantiene en confinamiento, al igual que al mundo entero, es un recordatorio a lo importante que fue en esos momentos difíciles para muchas personas en regresar a lo que siempre hemos tenido: el consuelo de nuestros seres queridos y la certeza de que lo mejor está por venir.
“No es difícil de entender
Que el mundo necesita un respiro
Este encierro me hizo ver
Que contigo muero tranquilo”, suena el track.
En esta colaboración participan Lolita De Sola, Romina Palmisano, Jessica Miranda, Daniela Leal, Isabel El Zelah, Orestes Gómez y El Kmarón, quienes acompañaron a Beto Montenegro, Fofo Story y Marcel Dávila en la parte musical de “2020”.
Junto a este sencillo que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales se estrenó también un videoclip para “2020” dirigido por José R. Corredor y que sumó el talento fílmico de Marcelo Quiñones.
Para este 2021, Rawayana prevé lanzar su nuevo material de estudio Siempre Fresh, así que les puedes seguir la pista en sus redes sociales para no perder detalle.
“Siempre Fresh es estar siempre positivo. Es una actitud ante la vida que se contagia rápidamente. Es Hakuna Matata, pero no ignorando los problemas sino abordándolos con buen espíritu. Es buscar la manera de ser feliz haciendo feliz a los demás en el proceso. Siempre Fresh es alegría. Es movimiento, baile y buena vibra”, han adelantado.
El mes pasado, presentaron “Mi Amigo Luis” el primer sencillo de esta nueva producción, una canción que es un homenaje a la amistad.
“Todos tenemos un familiar o un amigo ‘Luis’, alguien que nos alegra el día o nos genera anécdotas inolvidables. Por ello, esta canción tiene como propósito recordar que nunca está de sobra transmitir amor a quienes tenemos alrededor y reconocer que el mejor momento para hacerlo es ahora que compartimos el mismo plano”, revelaron los venezolanos.
Señalaron que este track representa un regreso a sus raíces, ya que en su inicio en la escena hacían música para sus amigos y fue después que la gente comenzó a conectar con ese espíritu de hermandad.