Lágrimas, deleite y estruendo con Enjambre en el escenario
Fotos: Tony Palmer
La noche se avivó el momento en el que la banda originaria de Zacatecas Enjambre salió al escenario Vivir es Increíble del festival musical Pulso GNP. A las 8 de la noche, el festival en Querétaro reventó al sonido de la canción "Tercer Tipo". Este grupo utilizó todo tipo de luces y visuales para mantener a la audiencia deleitada.
Enjambre no decepcionó al cantar con gran entusiasmo su éxito "Sábado Perpetuo", todo el público se volvió loco, y no podía parar de cantar junto con Luis Humberto. Las pantallas mostraban espectaculares visuales relacionadas a la portada de su disco Próximos Prójimos.
El cuarteto mexicano hizo que se escucharan los gritos de miles de personas al tocar las primeras notas de su canción "Somos Ajenos". La gente no dejaba de llegar de otras partes del recinto para poder ver el show tan retumbante que estaba ofreciendo Enjambre.
Se veían las lágrimas caer al suelo al momento que empezó la canción "Mi Vida en el Espejo", y el ambiente sombrío continúo al seguir con la canción "Enemigo". Enjambre dio una puesta en escena verdaderamente emocional, haciendo su show uno de los más memorables de todo el festival.
Finalizando el concierto, la masa de personas corrió al escenario en la otra esquina del recinto para poder ver el show de Band of Horses, pero nunca olvidando la espectacular presentación que otorgó Enjambre en el festival queretano Pulso.
Lee también: Imposible no sentir con Daniella Spalla en Querétaro