¡Despierta y baila!: Daybreaker llega la Ciudad de México
Parece que empezar el día cansado ya se volvió parte de la rutina de todos. Son pocas las personas que se levantan sintiéndose listos para conquistar el mundo. Al resto nos cuesta un rato o incluso gran parte del día llenarnos de energía. Daybreaker propone una excelente y diferente solución. Ahora llegan a la Ciudad de México con dos eventos. El primero, “One Love”, se llevará a cabo el 8 de febrero en Inspark Plaza Carso. El segundo, “Metamorfosis”, será el 14 de marzo en el Polyforum Siqueiros.
Es un movimiento internacional que busca reinventar la manera de empezar un nuevo día. Es un espacio en donde se implementan varias actividades físicas, combinadas con música y performances, para que los miembros de su comunidad reciban una sobredosis de bienestar y felicidad. Está compuesto por una serie de eventos de actividades físicas energizantes como baile, yoga, ejercicios de relajación, etc. Se busca que con estos se detonen los cuatro químicos del cerebro que son esenciales para la sensaciones de alegría y plenitud: dopamina, oxitocina, serotonina y endorfinas. Todo esto sin el uso de alcohol ni drogas. Es una nueva manera de divertirse y hacer amistades sin la necesidad de ingerir substancias.
Buscan crear experiencias que inspiren una vida de bienestar, al igual que incrementar el autoestima de los participantes. También buscan mejorar la conexión entre la comunidad, empezando el día con diversión y baile. Hasta ahora, Daybreaker ha reinventado las mañanas de 27 ciudades, en cuatro continentes y 21 países del mundo. New York, Buenos Aires, Hong Kong, Los Angeles, Londres, Paris, Sydney, Amsterdam, Shangai y Berlin, son solo algunas de estas.