Álvaro Díaz, una estrella en ascenso brilló en el Flow Fest
La mayoría de los artistas que se presentan en festivales suelen elegir una lista de canciones repleta de éxitos; pocos son los que se atreven a poner las canciones más nuevas. Álvaro Díaz se arriesgó con un set integrado en su mayoría por canciones de Felicilandia, su más reciente álbum, publicado hace poco menos de un mes. ¿La sorpresa? El público coreó todas y cada una de ellas como si fueran temas que conoces de memoria desde hace años.
Alvarito repitió en varios momentos de su show lo feliz que es estando en México y cómo el público lo hace sentir como su segundo hogar. Sin duda alguna, este ha sido el show más grande que ha dado en nuestro país y es emocionante mirar al pasado cuando sus shows congregaron menos público, aunque siempre con la característica de ser un público completamente entregado al boricua.
Miles de personas corearon “Llori Pari”, “Gatillera”, “Problemón”, “OG Black” y también temas de algunos años atrás como “Reina Pepiada”. Algunas de las personas que presenciaron el show coincidieron en que Álvaro Díaz está en un nivel superior al de algunos artistas que actualmente son headliners en el género urbano. Deseamos que este haya sido un show que marque por siempre la importancia de su música entre la gente.
Al igual que el concepto de Felicilandia, el show de Álvaro Díaz en el Flow Fest fue un verdadero paseo por un parque de diversiones. Nos subimos en una montaña rusa musical con momentos para llorar, para reír y sobretodo para bailar toda la noche.
También lee: Magníficamente colosal, así fue Nathy Peluso en el Flow Fest 2021