Abogados de Megan Thee Stallion exigen información sobre la filtración de ‘Traumazine’
El segundo álbum de la rapera Megan Thee Stallion se filtró a principios de agosto. Los abogados están tratando de obligar a Warner Music Group (WNG) a compartir información que creen que revelaría el culpable de filtrar su último álbum.
Megan Thee Stallion, cuyo nombre de pila es Megan Pete, pidió a sus abogados que presentaran documentos en un tribunal de Houston el pasado lunes (22 de agosto). Según documentos vistos por Billboard, los abogados le indicaron al Justo que Pete “no acusa a WMG de lanzar su álbum internacionalmente, pero cree que recibir documentos y comunicaciones de WMG relacionados con ‘Traumazine’ su lanzamiento debería ayudar a descubrir quién filtró indebidamente su disco artístico trabajado”.
Pete se quejó de su sello discográfico y los demandó y le pidió al juez del condado de Harris que dictamine su nuevo álbum ‘Traumazine’ y ‘Something For Thee Hotties’ del año pasado. La artista no quiere tener contactos tan directos con ellos.
Anteriormente Megan, había tenido problemas con su disquera y lo sucedido en los pasados días respecto a su álbum, la han desmotivado de estar con dicha compañía discográfica.
Te recomendamos: "Typical Love", lo más nuevo de Cate Le Bon